Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional

$25.00

3 disponibles

Descripción

La salud no solo es la ausencia de enfermedades sino también el bienestar mental,  físico y social del individuo; se considera salud laboral al bienestar en la realización  del trabajo con seguridad y en condiciones adecuadas en las que se evita cualquier  causa de daño al trabajador, siendo la higiene uno de los aspectos más importantes  como método de prevención de factores nocivos en el trabajo.

El curso enseña la importancia de la salud laboral en la gestión de la empresa, los  sistemas de prevención de riesgos laborales y la normativa actual, la gestión de la  prevención de riesgos laborales. De la misma manera, trata los principales daños  derivados del trabajo y su regulación jurídica. Principios y técnicas implicados en la  prevención de riesgos laborales. El participante aprende todo lo necesario para la  gestión de la seguridad y prevención de riesgos laborales.

Así mismo, aplicar las medidas de seguridad e higiene en cuanto al correcto uso de  las herramientas, superficies de trabajo y la utilización del equipo de protección  personal, a fin de prevenir posibles accidentes que perjudiquen la productividad de  una empresa

Para detalles del curso escribir al correo petroleoygas.consultores@gmail.com